Evasión millonaria: se entregó el Contador concordiense

El contador que estaba prófugo se entregó en el Juzgado de la ciudad de Concepción del Uruguay esta mañana este viernes.

Prefectura CDU\nCrédito: Diario La Calle
Prefectura CDU\nCrédito: Diario La Calle

El titular del estudio contable de la ciudad Concordia, Guillermo Bahr, se entregó este viernes 22.

El contador formaría parte de la organización desbaratada la semana pasada en dicha ciudad, tras allanamientos de Prefectura y Afip, y que fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Por su parte la justicia había emitido un pedido internacional de detención para el profesional que se encontraba prófugo desde la semana pasada cuando se llevaron a cabo los 11 allanamientos en Concordia, en el marco de una causa por evasión y otros delitos tributarios.

La banda habría evadido durante un complejo mecanismo que involucraba a varios comercios de la ciudad, una suma cercana a los 1.200 millones de pesos durante el año 2018.

El contador Bahr, se entregó personalmente en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien está a disposición de la Justicia y con custodia de la Prefectura Naval en Concepción del Uruguay.

Bahr se presentó voluntariamente, acompañado de su abogado defensor. La Justicia Federal, investiga las maniobras por las cuales, se habrían evadido, una suma millonaria de pesos.