Gualeguay: presunto abuso sexual en el Séptimo Distrito

Se trata de una investigación a un funcionario de ese distrito, por el cual se lo imputa por presunto abuso sexual simple. Ya habría sido desplazado del cargo.

TRIBUNALES DE GUALEGUAY\nCrédito: WEB
TRIBUNALES DE GUALEGUAY\nCrédito: WEB

A raíz de una denuncia formulada en Fiscalia se conoce que dos personas mayores formularon la misma en diciembre 2018, por la cual dejan constancia ante el presunto abuso que podrian haber recibido su hijas de 11 y 15 años de edad.

El Fiscal Jorge Gutierrez confirmó la intervención judicial en referencia de la denuncia de un presunto abuso sexual en el 7º Distrito, a unos 50 kilómetros de la Ciudad de Gualeguay.

La denuncia concretamente se le realiza al encargado de una Junta de Gobierno. Por su parte, el Fiscal dijo que, el hombre fue citado a indagatoria para que declare este viernes 22. En cuanto a los hechos se habrian realizado en tres oportunidades, dos hechos de índole sexual y una de amenaza, las nenas tiene 11 y 15 años de edad.

De acuerdo al expediente se trata de una investigación a un funcionario de ese distrito, por el cual se lo imputa por presunto abuso sexual simple. por el cual tambien ya tiene intervension el Copnaf.

Fuente: Radio Gualeguay

​Atención a víctimas de violencia de género. Llamá las 24hs, los 365 días del año. Atención especializada. Línea 144.