Tras la nueva derrota de Juventud Unida cambiaron a sus técnicos

Nos dieron los argumentos y lo aceptamos. "Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera, como entrenador y como simpatizante del club, dijo Salas.

Equipo JUVENTUD UNIDA\nCrédito: Juventud Unida
Equipo JUVENTUD UNIDA\nCrédito: Juventud Unida

La noticia se conoció cerca del mediodía de este lunes 11, a traves de las redes sociales.

Comunicado Virtual
Crédito: Facebook
Comunicado Virtual Crédito: Facebook

Tras la derrota 2 a 0 ante Douglas Haig en Pergamino, Guillermo Salas y Javier Lenciza no continuarán a cargo del primer plantel. Esta tarde será presentado como nuevo Director Técnico Miguel Fullana.

Posteriormente se conocía sobre la resolución que adoptó la dirigencia, y minutos después que Miguel Fullana se haría cargo hoy mismo debiendo afrontar dos partidos cruciales.

JUVENTUD UNIDA
JUVENTUD UNIDA

"Hoy al mediodía expresaron los dirigentes que no continuarían. Los entrenadores recibieron los argumentos y aceptaron".

​"Los dirigentes nos manifestaron que por los resultados y por el mal funcionamiento del equipo nos teníamos que ir, declaró uno de los técnicos en un medio radial. "Uno tiene que aceptar las reglas de juego de lo que viene sucediendo con el equipo, y es por esto que entendemos que somos el fusible en este momento complicado".

Salas también dijo: "Mucha gente se pondrá contenta porque nosotros no estaremos más, pero siempre actuamos de buena fe. Dimos todos lo que pudimos" expresó, "Nunca fuimos ni Guardiola ni los peores entrenadores.

"Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera, como entrenador y como simpatizante del club".

​Por su parte Cristian Lonardi, Kinesiologo del equipo y parte de la dirigencia del Decano, confirmaba la resolución diciendo; fue de común acuerdo, "no despedimos a nadie, tampoco presentaron renuncia", lo hablamos y llegamos a un acuerdo en busca de mejores resultados con el equipo.​