Con fondos municipales se construirá el Mercado Municipal del Munilla

Anunciaron la firma del contrato de obra en los próximos días y será con fondos municipales.

MERCADO MUNICIPAL\nCrédito: Municipalidad Gchú
MERCADO MUNICIPAL\nCrédito: Municipalidad Gchú

El intendente Esteban Martin Piaggio anunció la construcción del Mercado Municipal del Munilla, una obra que se sitúa estratégicamente en un sector en que el gobierno local apuesta para su crecimiento y desarrollo.

"Acompañando a la Costanera del Tiempo y como portal de acceso a la misma se erigirá el Mercado del Munilla, un centro gastronómico y comercial que contará con más de 30 locales comerciales y tres bares que rodean una gran plaza seca central apta para actividades culturales y de esparcimiento" detalló Piaggio, que añadió: "El Mercado a su vez generará un vínculo entre sus visitantes y el Arroyo Munilla, revalorizándolo como eje estructurante de estos barrios".

"El Mercado a su vez generará un vínculo entre sus visitantes y el arroyo Munilla, revalorizándolo como eje estructurante de estos barrios" subrayó el Intendente.

Cabe destacar que la obra se realizará con fondos municipales y tendrá un presupuesto estimado de 10 millones de pesos. La construcción será llevada adelante por una cooperativa, y el contrato de obra se firmará en los próximos días. "Apostamos al desarrollo de este sector de la ciudad para dar mayor dinamismo al barrio y a toda la costa de nuestro río, extendiendo el sector comercial, para fomentar así el desarrollo privado de variados emprendimientos que podrán crecer una vez que este Mercado esté finalizado" remarcó Piaggio.