Explotó la octava noche del Carnaval del País, dando comienzo al fin de semana largo

Tanto en el corsodromo como en costanera de la ciudad, cientas de personas transitan en la noche del sabado el carnaval.

Fin de Carnaval
Fin de Carnaval

El Corsódromo vibró al paso de la Bicampeona Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr, con más de 15 mil personas que deliraron y no pararon de bailar al paso de las comparsas.

El mejor espectáculo a cielo abierto de la Argentina, contó con una noche ideal para disfrutar del feriado largo, que propone para este domingo y lunes dos jornadas más a puro espectáculo estelar. Más Carnaval, más alegría y fiesta con las tres comparsas que volverán a impactar con majestuosidad de trajes, belleza y la energía de sus integrantes.

Cinthia Fernández en el Carnaval del País
Cinthia Fernández en el Carnaval del País

Artistas presentes como la bailarina Cinthia Fernández, Lucas Velzasco, la ex gran hermano Maypi Delgado y el influencer Gían Grasso, se hicieron presente, como así también en la tribuna se podian encontrar personajes de la televisión  como Mario Mazzachessi de TN, Walter Leiva del Canal de la música entre otros. Funcionarios provinciales y Nacionales como el Director del Renaper Juan Damico y  Ágata Fornasa Presidenta de la ONG SEA "señas en acción" triplemente premiada, quienes estuvieron acompañados por el Intendente de la localidad de Pueblo General Belgrano Mauricio Davico.