Concepción del Uruguay: Hallaron ahogado al joven desaparecido

Fue en una cantera de la zona norte de la ciudad donde se produjo el fatal desenlace.

Buzos Táctiles\nCrédito:  Diario La calle
Buzos Táctiles\nCrédito: Diario La calle

Se trata de un joven de 17 años fue allado sin vida en la zona conocida como Ocho Canteras, ubicada al Oeste, al norte de la localidad de  Concepción del Uruguay. Personal policial y buzos de bomberos voluntarios trabajaron intensamente en la últimas horas en la búsqueda del adolescente desaparecido el domingo en horas de la tarde. La mamá del joven fallecido se presentó ayer en la comisaría y radicó una denuncia; ya que el domingo a las 15:00 horas aproximadamente, se habría ausentado de su hogar con un amigo sin regresar hasta el momento.

El adolescente se encontraba con un amigo en el lugar del trágico accidente, al instante que se hundió y no volvió a salir a flote. Una vez que la policía se pone al frente de la investigación, se localiza a un menor de 13 años de edad y amigo del joven de 17. Según sus dichos; los agentes pudieron reconstruir los pasos del desaparecido.

Los adolescentes habrían estado el pasado domingo se encontraban en la "Cantera de los 8 galpones", donde saltaban al agua, momentos en que uno de ellos salto de una barranca, no volviendo a salir. Ante esta situación, el menor se asustó y se retiró del lugar sin comentar lo sucedido por temor. En el lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial inspector Carlos Nosalevich, quienes realizaron la búsqueda con buzos especializados. Horas más tarde, se produce el hallazgo de un cuerpo sin vida de características similares al joven buscado. El mismo fue trasladado a la morgue del Hospital de Concepción del Uruguay.