El Intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio confirmó que irá por la reelección

El anunció lo realizó en el Partido Justicialista y aseguró que fue una decisión que consensuó con sus compañeros de militancia. 

Martín Piaggio \nCrédito: Vía Gualeguaychú
Martín Piaggio \nCrédito: Vía Gualeguaychú

El intendente de Gualeguaychú confirmó que irá por su segundo mandato. Lo hizo en la mañana de este martes 5, en conferencia de prensa junto a Martín Roberto Piaggio, Jorge Maradey y Lorena Arrozogaray. La información se conocìa desde hace varias semanas, aunque Piaggio siempre sostuvo que tendría que evaluarlo junto a sus compañeros, los vecinos y su familia.

Martín Piaggio
Martín Piaggio

"Para mí es un gran orgulloso que los vecinos me hayan elegido como intendente de Gualeguaychú, y lo hemos realizado con mucho compromiso" expresó Piaggio.

Algunas de las frases escuchadas en la conferencia: "Hace un tiempo veníamos preparando un proyecto político para presentarlo a los vecinos que profundice lo que veníamos haciendo, en búsqueda de nuevos desafíos".

"Por estos días vamos a ir definiendo los nombres y candidaturas, para llegar el día 23 fecha de presentación de listas" indicó.

Piaggio destacó la importancia del apoyo de su familia: "Nuestro espacio político lo integran diferentes fuerzas, donde trabajamos entusiasmados. No fue una decisión fácil de tomar, porque hay cuestiones familiares, con quién lo charlamos mucho, y me volvieron a ofrecer todo su acompañamiento, lo que es para destacar" contó.

"Puedo mirar a la cara a todos los vecinos con tranquilidad por lo hecho" También se refirió a los posibles acuerdos internos en el PJ local: "respetamos la voluntad de presentarse otros sectores, pero igual tenemos diálogo, por lo que podríamos cerrar acuerdos, explicó.

Se supo tambièn que; "Es posible que haya cambios en el armado del eventual nuevo gabinete".