Robaron notebooks y televisores por un valor de 80 mil Pesos

Delincuentes rompieron la puerta de madera de ingreso y robaron televisores, computadoras y ropa.

Imágen Ilustrativa\nCrédito: Web
Imágen Ilustrativa\nCrédito: Web

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en Gualeguaychú. Los delincuentes ingresaron violentamente, mientras se estaba desarrollando el Carnaval en su cuarta noche.

La pareja propietaria de la casa no se encontraba en el lugar y tampoco los vecinos, por lo que dificulta la tarea contar con testimonio de testigos del hecho.

La denuncia la realizó un vecino de la Comisaría cuadra, cuando regresó a su hogar y notó la puerta abierta y rota del lugar por lo que rápidamente dio aviso.

Se estima que en el hecho actuaron dos personas o más y que contaron con un vehículo para lograr transportar todo lo robado.

Los propietarios de la casa registraron la faltante de un TV Samsung 4K Smart de 48 pulgadas; una computadora Mac de 21,5 pulgadas color aluminio con mousse magic; una notebook Sony Vaio 14 pulgadas color negro; un TV led de 32 pulgadas y una cámara de fotos Panasonic color negro; ropa de hombre y calzados.

Además, destacaron que las computadoras forman parte de su material de trabajo por lo que su recuperación es de imperiosa necesidad.