Se confirmaron las 14 obras que integrarán el Festival de Teatro Larroque 2019

En su tercera edición volverá a tener presencia de elencos internacionales y de seis provincias de nuestro país. El evento durará tres días y comenzará el viernes 15 de marzo.

Festival de Teatro
Festival de Teatro

La tercera edición del Festival de Teatro de Larroque se presenta con grandes expectativas. Las novedades están dadas por el debut de elencos de México y República Dominicana, acentuando el carácter ecuménico y la capacidad de convocatoria del evento. A su vez, la presencia argentina se dará por medio de conjuntos de seis provincias.

La tarea de selección incluyó estudiar y analizar las sinopsis y el material de 147 obras entre las que había producciones de Chile, Cuba, España, Francia, Colombia y Perú. Como dato, en relación al año pasado, la cantidad de propuestas casi se cuadruplicó.

La gacetilla en la que Friwox difundió la novedad indica que el II Festival de Teatro Larroque 2019 se realizará el Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo.

El evento es una idea original del actor, director y dramaturgo Nazareno Molina; y cuenta con el apoyo y la organización de Friwox Teatro y Dirección de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Larroque.