Cuatro oferentes compiten por la pavimentación del acceso a Carbó departamento Gualeguaychú

La inversión oficial supera los 57 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 8 meses.

Licitación Carbo
Licitación Carbo

La obra incluye la construcción de dos puentes alcantarilla en la zona de Alarcón. Con el objetivo de consolidar uno de los ingresos a Carbó, la Provincia construirá el acceso oeste a esta localidad, además de dos puentes alcantarillas sobre los arroyos Galurzo y Navarro. En los trabajos la Provincia invertirá más de 57 millones de pesos.

Al término del acto licitatorio, la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, destacó la presentación de cuatro propuestas y agregó que "ahora viene el proceso de estudio de las ofertas y posterior adjudicación. Son obras muy demandadas por la comunidad y esperadas durante muchos años. Así que esperemos que comiencen cuanto antes".

Agregó que "el 98 por ciento de obras que se ejecutan en la provincia son con fondos propios. Así que estamos más que satisfecho con el nivel de inversión realizada por el Gobernador Bordet en todo el territorio entrerriano. Esta obra permitirá mejorar la accesibilidad, brindará más seguridad y facilitará la integración social, turística y comercial con Gualeguay y los pueblos que integran la región, con una inversión vial en el departamento Gualeguaychú que supera los 700 millones de peso".

La inversión del gobierno provincial supera los 56 millones de pesos y los trabajos comprenden la pavimentación y señalización del tramo que va desde RP N°16 hasta Enrique Carbó. Además, está sumado al proyecto, la construcción de dos puentes alcantarillas sobre los arroyos Galurzo y Navarro y el reemplazo de las obras de arte existentes por nuevas.