El Carnaval del País palpita la cuarta noche con la presencia de Magui Bravi y el instagramer Tomy Rojas

Esta noche, Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr volverán a desfilar para demostrarle al público porqué Gualeguaychú es el Carnaval del País.

Carnaval 2019 Ara Yevi\nCrédito: Vía Gualeguaychú
Carnaval 2019 Ara Yevi\nCrédito: Vía Gualeguaychú

Desde prensa del Carnaval se informó que la cuarta noche del Carnaval del País será ampliamente cubierta por diferentes medios de comunicación locales, provinciales, nacionales e internacionales como ocurrió en las jornadas anteriores.

Carnaval del País 2019
Carnaval del País 2019

Por su parte, Bravi se hizo conocida por haber participado en el reality show "Soñando por Bailar 2" en el cual se consagró campeona, y en el "Bailando por un sueño 2012", donde también cumplió una actuación destacada.

Tomás Rojas, es conocido por contar con más de 166 mil seguidores en Instagram, quienes acompañan su joven carrera como cantante e influencer.

Carnaval del País 2019
Carnaval del País 2019

Los dos invitados visitarán durante este sábado los talleres de las tres comparsas en competencia, entrevistando a directivos, integrantes y turistas.

Nuevo servicio de ventas e informaron que se suma de atención por medio del número celular +54 9 3446 347471 que habilita las consultas por la aplicación WhatsApp.

El valor de la entrada general mayores para los no residentes en la provincia es de 380 pesos para los sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero. Los menores hasta 12 años abonan 60 pesos. La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Al cierre del show, el público presente podrá disfrutar de la Banda local Tuka Tuka.