Anunciaron el llamado a licitación de 22 viviendas de madera

El IAPV firmó la resolución  para construír las viviendas se harán en terrenos del Banco del Tierras de la Municipalidad.

Viviendas de madera
Viviendas de madera

"Avanzar en vivienda realmente es una alegría, porque es una necesidad de nuestra comunidad. En estos tres años se trabajó y gestionó intensamente con mucha expectativa, en múltiples proyectos" resaltó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, y agregó: "Este anuncio es uno de los más esperados para nosotros, en función de que había expectativas para poder avanzar en esos prototipos de viviendas de madera".

Piaggio y Casaretto - Crédito: Municipalidad de Gchú
Piaggio y Casaretto - Crédito: Municipalidad de Gchú

El IAPV firmó la resolución para el llamado a licitación de 22 viviendas de madera que se realizarán con fondos provinciales en terrenos del Banco de Tierras Municipal.

Viviendas de madera - Crédito: IAPV
Viviendas de madera - Crédito: IAPV

"En el contexto económico que vivimos actualmente esta es una muy buena noticia, ya que uno de los ejes de nuestro gobierno es el acceso a la vivienda, por eso nos hemos ocupado de ampliar nuestro banco de tierras, lo que permitirá contar con terrenos para hoy confirmar estos proyectos que son una realidad a partir de las gestiones que realizamos continuamente" remarcó Piaggio, al tiempo que recordó: "Al inicio de nuestro trabajo en la Municipalidad nos propusimos trabajar el hábitat de manera integral, y en ese camino vamos, hoy producto de las gestiones conjuntas con el gobierno provincial podemos licitar viviendas de madera".