Buscan a un joven que cayó en el Arroyo El Cura

El hecho ocurrió en el puente sobre el Arroyo El Cura, en proximidades del barrio Toto Irigoyen en la zona sur de la ciudad.

Policía de Entre Ríos\nCrédito: Vía Gualeguaychú
Policía de Entre Ríos\nCrédito: Vía Gualeguaychú

El Sub jefe de Policía, Cristian Hormachea dijo en las primeras horas de este martes; estamos arrancando nuevamente la búsqueda, anoche debimos suspender por falta de iluminación, no daban las condiciones porque la búsqueda era muy hacía adentro

Bomberos en el puente
Crédito: Reporte 2820
Bomberos en el puente Crédito: Reporte 2820

Desde ayer la Prefectura local busca el cuerpo de un adolescentes de 19 años que fue arrastrado por la corriente en el Arroyo El Cura.

Al atardecer del lunes, aparentemente por un altercado familiar, el joven residente en el Barrio Toto Irigoyen intentó quitarse la vida en el puente sobre el curso de agua. Al ser advertida la situación por algunos vecinos, trataron de iniciar un rescate, cortaron el cable, pero no pudieron sostener el cuerpo que cayó a las aguas.

​Según los primeros datos de la Policía, el cuerpo fue arrastrado por la correntada. Trabaja en el lugar Comisaria 8°, Bomberos voluntarios de Gualeguaychú, Prefectura y Policía Departamental.