Abuso sexual: la víctima no reconoció al único sospechoso y quedó en libertad

"El reconocimiento dio resultado negativo", informó el fiscal que investiga el abuso sexual perpetrado contra una joven en la ciudad.

Cámara de seguridad\nCrédito: Policía Gualeguaychú
Cámara de seguridad\nCrédito: Policía Gualeguaychú

No fue señalado en la rueda de reconocimiento, el joven de 25 años que fue detenido el pasado viernes, por el supuesto delito de abuso sexual, por lo que quedó en libertad. El viernes por la tarde la Policía había realizado un allanamiento en Santiago Díaz al 500, hoy el joven fue indagado, pero se abstuvo de declarar.  

El hecho preocupante sucedio en Gualeguaychú, cuando a plena luz del del día y en la vía pública, un sujeto atacó sexualmente a una joven de 24 años cuando caminaba por Seguí y Rodó. El atacante había interceptado a la joven mujer, que como puedo logró pedir auxilio y se resguardó en la casa de una vecina hasta que llegó la policía.

Posteriormente, una cámara de seguridad de un instituto educativo permitió la identificación del hasta ahora único sospechoso del hecho, y pocas horas después fue detenido tras un allanamiento realizado en la casa de su padre.