Fueron detenidos dos hombres con éxtasis en su poder

La detención se produjo en la costanera de la ciudad. Uno tiene una causa en Tierra del Fuego y tenía prohibido salir de la provincia.

Detenidos en costanera\nCrédito: Policía Gualeguaychú
Detenidos en costanera\nCrédito: Policía Gualeguaychú

"En las últimas horas sección motorizada de la Policía departamental interceptó en zona del Balneario Municipal a dos sujetos, 35 y 44 de edad, siendo oriundos de la Localidad de Rio Grande Provincia de Tierra del Fuego".

Detenidos en costanera
Crédito: Policía Gualeguaychú
Detenidos en costanera Crédito: Policía Gualeguaychú

"Entre sus pertenencias se constatan sustancias posiblemente prohibidas, por lo que con conocimiento de las autoridades judiciales y División Toxicología se realizó la requisa de los mismos, procediendo al formal secuestro de cinco pastillas de éxtasis, un envoltorio y cigarrillo de marihuana, a los que se les practico el correspondiente reactivo de campo, arrojando resultado positivo para con esta sustancia estupefaciente. Por tal motivo se inició una causa Judicial por Infraccion a la Ley Provincial 10.566".

"Posteriormente consultado los antecedentes se determina que existe una medida judicial vigente en relación al ciudadano de 35 años de edad, expedidas por la Justicia Federal de Tierra del Fuego, disponiendo la prohibición de salir de esa provincia en una causa relacionada con la Ley Nacional 23.737", concluyeron a la vez que aclararon que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia y estan en caracter de detenido en la Jefatura Departamental.