Hoteleros y gastronómicos de todo el país tendrán descuentos en el Carnaval de Gualeguaychú

Las autoridades de AHGG firmaron un convenio de alcance nacional con el Carnaval del País. Tendrán beneficios especiales para ingresar al espectáculo.

Carnaval 2018
Carnaval 2018

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú (AHGG) y la Comisión del Carnaval del País firmaron un convenio que beneficia a los socios de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (FEHGRA) con descuentos del 20% en enero y del 15% en febrero, en la compra de entradas generales para asistir al Carnaval del País.

Garbino y Giachello - Crédito: Carnaval del País
Garbino y Giachello - Crédito: Carnaval del País

La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías.

#VeníalCarnaval Ya palpitamos el #CarnavaldelPaís2018!! Adquirí tu entrada 👉 www.carnavaldelpais.com.ar

Posted by Carnaval del País on Tuesday, December 19, 2017

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo.

Carnaval de País - Crédito: Big Empanada
Carnaval de País - Crédito: Big Empanada

Los presidentes de ambas entidades, Marcelo Giachello y Daniel Garbino, fueron los encargados de firmar el convenio que beneficia a los integrantes de FEHGRA en la compra de entradas generales para asistir al Carnaval del País.

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú y la Comisión del Carnaval del País trabajan en conjunto desde hace un tiempo para generar un apoyo contundente a la máxima fiesta del verano en la ciudad, y de esa manera fortalecer la promoción de la oferta turística.

Carnaval del País - Crédito: Big Empanada
Carnaval del País - Crédito: Big Empanada

En este sentido, la filial local de FEHGRA y la Comisión del Carnaval forman parte de la mesa de integración binacional, que se ha transformado en una herramienta que, gracias a gestiones encaradas, ha logrado fortalecer el posicionamiento de los atractivos que ofrece Gualeguaychú.