Comienza la 3ra Edición de la Fiesta del Pescado y del Vino Entrerriano

Gualeguaychú se prepara para disfrutar de una fiesta que volvió para quedarse. Es el primer festival del año en la provincia.

escenario en costanera
escenario en costanera

Los días 4, 5, 6 y 7 de enero la ciudad celebrará la tercera edición de esta fiesta única que combina música, arte y gastronomía. Gualeguaychú vivirá esta gran fiesta popular que fue recuperada despues de muchos años que hoy vuelvo a posicionarse como uno de los grandes festivales de la región.

Escenario en costanera - Crédito: Comunicación Institucional
Escenario en costanera - Crédito: Comunicación Institucional

Con entrada libre y gratuita, el espectador podrá disfrutar de Raly Barrionuevo, Los Totora, Nahuel Pennisi y Los Nocheros que darán su shows a la vera del río Gualeguaychú.

En las últimas horas del jueves, se daba prioridad al montaje del escenario principal, el secundario y delimitar el patio de comidas. Allí se podrá consumir preparaciones de productos de México, Líbano, árabe, venezolana; bondiola braseada; carnes de todo tipo a la parrilla; panchos gourmet cocinados al vapor con pan casero; cortes de vacío y pescados: a la parrilla, plancha, empanadas de boga, pizza con pescado despinado.

Para tomar habrá bebidas como vinos regionales; licuados y jugos o cerveza artesanal. También se contará con un espacio para entretenimiento para niños.