El Carnaval del País hace su lanzamiento hoy en Buenos Aires

El mayor espectáculo de la ciudad, será lanzado esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, calentando motores para el debut de la edición 2019.

Carnaval de Gchú
Carnaval de Gchú

El lanzamiento oficial, organizado por la productora comercial será, como años anteriores, en el salón principal del Hotel Meliá. Allí habrá una ronda de prensa de los miembros de la Comisión Organizadora junto a los referentes del turismo local y la mesa de integración binacional, recientemente conformada con la República Oriental del Uruguay.

Nuestra Reina Flor Jurado invita a todos los medios al Lanzamiento de Prensa a realizarse en el Hotel Meliá el próximo miércoles a las 18hs! Los esperamos! HOTEL MELIA BUENOS AIRES #carnavaldelpais #gualeguaychu #hotelmelia #lanzamientoprensa

Posted by Carnaval del País on Friday, December 14, 2018

Para la promoción del espectáculo, se promete la presencia de pasistas y las batucadas de Mari Mari, Ara Yeví y Kamarr transformarán la rutina de la peatonal Florida en una pasarela a cielo abierto, imitando al Corsódromo. Con plumas y al ritmo de los redoblantes, las lentejuelas y los trajes anticiparán el verano en Gualeguaychú.

Además, del evento participarán autoridades locales y figuras del espectáculo que se sumarán a la docena de noches del Carnaval.