Buscan intensamente a una menor desaparecida en Gualeguaychú

La joven, de 15 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde la tarde del miércoles último.

Joven desaparecida
Joven desaparecida

La Policía continúa realizando diligencias para tratar de localizar a Julieta Antúnez, la joven de 15 años de edad, a quien no se la ve desde el miércoles por la tarde.

El Subjefe de la Departamental de Policía, Cristian Hormachea, informó que se está trabajado desde que recibimos una denuncia por la desaparición de esta menor, que efectuó su madre. Hemos tratado de localizarla en todos los lugares posibles donde pudiera estar o que suele frecuentar, pero hasta ahora no hemos obtenido resultados favorables. Esperamos poder encontrarla en las próximas horas.

La joven Antúnez que se domicilia en el barrio del Estadio Municipal, se dedica a la venta de productos de limpieza, tareas que desarrolló con normalidad hasta que se perdió todo contacto con ella.

Según el subjefe de la Departamental, "esta joven está desaparecida desde el miércoles, alrededor de las 17 horas y no ha regresado a su casa. Hemos estado entrevistando a varias personas de su entorno y por el momento continuamos localizarla", agregó Hormachea.