Pueblo Belgrano celebra su aniversario con la Fiesta de las Costumbres Argentinas

El festival comenzará con un homenaje por el 35° Aniversario, seguido de una demostración campestre.

FIESTA DE LAS COSTUMBRE\nCrédito: PGB
FIESTA DE LAS COSTUMBRE\nCrédito: PGB

Pueblo Belgrano cumple años y lo celebrará junto a los vecinos en la apertura de su evento más característico. Con torta gigante y recuerdos de los primeros pobladores se encenderá el fogón y comenzará la peña folclórica.

FIESTA DE LAS COSTUMBRES
Crédito: PGB
FIESTA DE LAS COSTUMBRES Crédito: PGB

El encuentro previsto para las 17 horas, en una chacra ubicada en esa localidad brirá la tranquera para la recepción de vecinos y visitantes.

Será este el inicio de una nueva Fiesta de las Costumbres Argentinas, esta vez con una apertura especial y emotiva con motivo del aniversario de fundación de Pueblo General Belgrano, que el pasado 30 de Noviembre llegó a los 35 años.

El acto homenaje tendrá como centro la voz de los primeros pobladores y la presentación de una torta gigante realizada con las donaciones de comerciantes de la zona y el aporte de instituciones de la localidad. Luego se encenderá el fogón y la peña folclórica dejará inaugurada la primera noche festiva con las presentaciones de Los Legüeros, La Festiban, A boca seca, Alma Chamamecera y Mitaí.

La feria artesanal, los puestos de comida y el patio cervecero serán también espacios de encuentro en la Fiesta de las Costumbres Argentinas, que continuará el domingo con un programa para compartir todo el día en familia.