Conmoción en Gualeguaychú por la muerte de Pier Fritzsche

Bailarines y carnavaleros han expresado el dolor al enterarse el fallecimiento del bailarín.

Pier Frizscher\nCrédito: Carnaval del País
Pier Frizscher\nCrédito: Carnaval del País

A los 42 años murió el bailarín de ShowMatch Pier Fritzcshe, luego de haber enfrentado un cáncer. En los últimos meses se había alejado de los medios. Desde hace tres años mantenía su lucha contra la enfermedad en el mayor de los secretos: solo lo sabían sus mejores amigos.

Fue uno de los soñadores históricos del Bailando. Comenzó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en el 2008 con Karina Jelinek. En el 2010 le tocó acompañar a Silvina Escudero y los años siguientes estuvo con Wanda Nara y después con Zaira, entre otros.

En Gualeguaychú Pier, cosecho grandes amigos, que hoy lloran su viaje. Bailó en diferentes comparsas del carnaval del país, compartío diferentes escenarios con academías de danzas y pudo ser amigo de muchas familias entrerrianas.

Solía compartir los veranos entre plumas y caireles, con grandes escenas de bailes en el corsódromo. La bailarina Alejandra Neves expresa en su red social: "Esas caras lo dicen todo, eras amor, cuidado, protección, siempre dispuesto ayudar, atento y perfeccionista".

Los directores y compañeros de comparsas tambien expresaron sus condolencias a su pareja, familia. También la Comisión de Carnaval participa con profundo pesar el fallecimiento de Pier Fritzcshe, coreógrafo, bailarín y comparsero de alma. Acompaña en el dolor a su pareja, familiares y comunidad carnavalera, elevando una oración en su memoria.