Bordet entregó aportes y comprometió obras para Pueblo Belgrano

En su visita al departamento Gualeguaychú, el gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico.

Bordet - Foto: Prensa Municipio Pueblo General Belgrano
Bordet - Foto: Prensa Municipio Pueblo General Belgrano

El encuentro anunciado entre el gobernador de la provincia y el intendente de PGB, abordaron temáticas cruciales como el tendido de la red domiciliaria de gas natural y la repavimentación de la Avenida Primero de Diciembre. Se concretó además la entrega de aportes a clubes deportivos.

"Es la primera vez que el gobernador Gustavo Bordet visita Pueblo Belgrano y afortunadamente pudimos avanzar en puntos fundamentales para el crecimiento de nuestra localidad", aseguró el intendente Mauricio Davico, quién detalló: "Hay un compromiso de concretar en esta gestión 20 mil metros de la red domiciliaria de gas natural, que se haría en dos etapas de 10 mil metros cada una. Además Bordet confirmó los trabajos en la Av. Primero de Diciembre, que es crucial para nosotros porque es el único camino terrestre para llega al Balneario Ñandubaysal. Se realizará un bacheo superficial y profundo que incluirá la señalización, construcción de dársenas, banquinas y defensas metálicas laterales", explicó Davico.

Mirá también: Llegó el gobernador Bordet a Gualeguaychú

Asimismo Bordet entregó un subsidio para la realización de la Fiesta de las Costumbres Argentinas, y aportes para la compra de indumentaria deportiva de los clubes Cerro Porteño y Deportivo Gurises.

Del encuentro participaron legisladores nacionales de Cambiemos y del Peronismo (Alfredo De Ángeli y Juan José Bahillo).