Llegó el gobernador Bordet a Gualeguaychú

Gustavo Bordet volvió a llegar a la localidad para inaugurar obras entre otras actividades en agenda.

Bordet
Bordet

El Gobernador llegó este medio día a la ciudad que se presenta con una temperatura elevada alcanzando una termica de 32°. Gustavo Bordet llegó acompañado de la Ministra Romero y el Jefe de la Policía de la Provincia de Entre Rios, entre otros funcionarios Provinciales y Nacionales, quién dejó formalmente inaugurada la obra, en compañía del Presidente Municipal Esteban Martín Piaggio.

Estará al frente de la Comisaría 9na.el Comisario Daniel Irigoytía, quien dijo estar a disponibilidad para escuchar a los vecinos. Tenemos un equipo de 15 Oficiales de Policía, un móvil, y las guardias diagramadas para iniciar ya mismo la tarea asignada, añadió.

Mirá también: El Gobernador Gustavo Bordet llega a Gualeguaychú

Respecto a los cambios en las Jefaturas se realizaran después del verano, fueron los anuncios realizados por el Jefe de la Policía Local Comisario Mayor Carlos Pérez.

Gustavo Bordet en Gualeguaychú - Foto: Vía Gualeguaychú
Gustavo Bordet en Gualeguaychú - Foto: Vía Gualeguaychú

Bordet, agradeció a AGMER (Asociación Gremial Magisterio de Entre Ríos) que cedió el terreno para realizar esta construcción de la nueva comisaría. Además anunció el decreto de adjudicación para la finalización de la obra del hospital Bicentenario, con inicio de la misma el 15 diciembre por un valor de 190 millones. También contrato de inicio obra y puesta en valor la casa de Fray Mocho, lugar que será revalorizado en el plano cultural de la ciudad.

Nota en desarrollo