El Carnaval del país será presentado en Buenos Aires

La edición 2019 del Carnaval del País, tendrá su lanzamiento el próximo mes de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participará en la última fecha del Turismo Carretera.

Carnaval del País
Carnaval del País

Así lo confirmó la Agencia comercializadora 2019, al señalar que días atrás se cerró el lugar y la fecha de cara a una seguidilla de acciones que tienen que ver directamente con la promoción del espectáculo.

El miércoles 19, en el Hotel Meliá de C.A.B.A, la Comisión del Carnaval desembarcará para anunciar oficialmente la realización de la fiesta. El evento contará con el acompañamiento de autoridades locales y figuras del espectáculo que se sumarán al lanzamiento.

El 9 de diciembre en San Nicolás

Si bien los últimos dos meses del año estarán marcados por la aparición del Carnaval en medios y eventos nacionales, la presencia en la última carrera del Turismo de Carretera en San Nicolás aparece como una de las más importantes.

“La magnitud del espectáculo y la convocatoria nos animan a pensar que estamos ante gran oportunidad de promoción” explicaron los organizadores, cuando confirmaron la presencia del Carnaval del País en la última carrera del Turismo Carretera de la temporada.

“A la expectativa que despierta la categoría hay que sumarle otras dos cuestiones: primero el hecho que puede definirse allí otro campeonato, y segundo que San Nicolás inaugurará ese día el autódromo” destacaron.