Asumió la nueva Gerente del Centro Comercial a cielo abierto

El encuentro se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad donde se puso en funciones a la nueva funcionaria del Buró.

Gerente de centro comercial Gchú
Gerente de centro comercial Gchú

La nueva gerente Luz Belén Bourlot, asumió como nueva Gerente del Centro Comercial a cielo abierto y anunció que trabajará junto a los comerciantes en la realización de propuestas para revalorizar el movimiento en la zona comercial de Gualeguaychú. Por su parte, titular del Centro de Defensa Comercial, Rubén Cabrera, sostuvo que "hay que celebrar" este avance y en tal sentido manifestó que si bien "hoy no tenemos un acompañamiento en todos los comerciantes, las fiestas serán el primer desafío para lograrlo".

La flamante funcionaria, expresó que la idea de la Gerencia Comercial es tener una comunicación con el comercio de Gualeguaychú, generar ideas, escucharlos, hacer promociones y trabajar en conjunto para que la actividad comercial en nuestra ciudad se potencie, crezca y que el turismo tenga buenas soluciones cada vez que nos visita. Todos queremos que nuestra ciudad crezca y sea puesta en valor y que se fortalezca comercialmente".

Mientras tanto, Rubén Cabrera que preside el Centro de Defensa Comercial explicó que, "podríamos decir que esto es una especie de shopping a cielo abierto y para ello la gerente comercial lo que debe hacer es articular con los comerciantes y desarrollar mecanismos que sirvan de atracción tanto de nuestros vecinos pero también de los turistas, porque quienes nos visitan no solo necesitan visitar nuestras playas y el Carnaval sino ser seducidos por una propuesta comercial activa".

Cabrera mencionó que “hay que celebrar” este avance y en tal sentido manifestó que si bien “hoy no tenemos un acompañamiento en todos los comerciantes, las fiestas serán el primer desafío para lograrlo”.