Fue capturado"Keko"Ballesteros por el robo al Eco Torres

En un amplio operativo fue capturado el sospechoso del robo, " Keko" era buscado intensamente en las últimas horas.

EDIFICO ECO TORRES\nCrédito: Policía Gualeguaychú
EDIFICO ECO TORRES\nCrédito: Policía Gualeguaychú

Capturaron a Hugo Andrés Ballesteros, alias "KEKO" a quien se buscaba intensamente en la provincia por ser el principal sospecho del robo al edificio ECO TORRES.

EDIFICIO ECO TORRES
Crédito: Policía Gualeguaychú
EDIFICIO ECO TORRES Crédito: Policía Gualeguaychú

Pasadas las 14:00 horas de hoy en un amplio operativo conjunto que involucro a las Divisiones de Investigaciones Criminalística, Operaciones y Seguridad, realizaron la detención de "Keko"Ballesteros de 36 años, en una Vivienda de calle Juan B. Justo y Cafferata, sobre quien existía pedido de detención, requerido por el Juzgado de Garantías de Gualeguaychú, en causa edificio ECO TORRE, por el robo de más de $ 400 mil pesos. Interviene la causa la Fiscal Dra. Natalia Bartolo.

DETENIDO
Crédito: Policía Gualeguaychú
DETENIDO Crédito: Policía Gualeguaychú

Después de largas hora de vigilancia de los investigadores y reiterados llamados anónimos a la jefatura de policía local, determinaron el lugar donde se encontraba el prófugo, quien al momento de la detención intentó fugarse saltando tapiales de la zona.

El allanamiento se realizó en una finca ubicada en Calle Juan B Justo, por personal de Comisaría Cuarta, con apoyo de la División Investigaciones y Comando Radioelectrico  en conjunto de Sección Motorizada y en presencia de la Delegada Judicial Dra Alejandra Montiel.