Kicillof en Gualeguaychú: fue recibido por el Intendente

El Intendente Esteban Martín Piaggio y el Diputado Nacional por la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvieron un encuentro, en el marco de la visita del dirigente a Gualeguaychú. 

Piaggio y Kicillof\nCrédito: Prensa Institucional
Piaggio y Kicillof\nCrédito: Prensa Institucional

En la mañana de hoy mantuvieron un encuentro en el marco de la visita de Kicillof a la ciudad. Dialogaron sobre contexto económico general y políticas públicas de desarrollo local, empleo, cooperativismo y participación ciudadana.

Maradey recibe a Kicillof
Crédito: R2820
Maradey recibe a Kicillof Crédito: R2820

"Axel es un referente joven y con importante experiencia a nivel político nacional, vasta formación académica y solidez técnica. Conversamos sobre la situación política y económica en general, el rol del Estado, los gobiernos locales y las políticas públicas" afirmó Piaggio.

Piaggio y Kicillof
Crédito: Prensa Institucional
Piaggio y Kicillof Crédito: Prensa Institucional

Asimismo, Piaggio y Kicillof conversaron sobre la importancia de fortalecer la participación ciudadana, cooperativismo, la defensa del comercio y la industria local y de generar mecanismos para sostener el mercado interno. También intercambiaron opiniones sobre el contexto político nacional y provincial y la necesidad de construir la unidad de los sectores en las diversas instancias.

Entre quienes se acercaron al legislador nacional hubo representantes del Colectivo "Me Hago Cargo", de Pueblo General Belgrano", entregando un escrito al diputado en el que lo invitaron a repensar el modelo productivo actual y le exponemos problemáticas y luchas ambientales de dicha localidad.