Llega una nueva edición de la Feria Verde

El programa que apuesta a la producción local y consumo responsable. Allí se encontrará, verduras frescas, plantas, biofertilizantes y miel entre otros productos.

Feria verde - Gualeguaychú (imagen ilustrativa).\nCrédito: web
Feria verde - Gualeguaychú (imagen ilustrativa).\nCrédito: web

Se trata de uno de los programas populares y saludables de la ciudad, promovida por la Unión de Trabajadores de la Tierra que regresan a exponer sus productos al consumidor.

Los trabajadores, cuentan con el acompañamiento del área de Economía Social de la Municipalidad, el Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS) y el INTA. En esta feria los vecinos podrán encontrar verduras frescas, plantas, biofertilizantes y miel entre otros productos.

Feria verde - Gualeguaychú
Crédito: MDG
Feria verde - Gualeguaychú Crédito: MDG

Cabe destacar que la feria se realizará todos los viernes de 9:00 a 12:00 en Plaza Belgrano (Moreno y 25 de Mayo). La feria ofrece verduras, plantas, miel, biofertilizantes, entre otros productos de origen local.

El programa que apuesta a la producción local y consumo responsable cuenta con todos los cuidados dispuestos por el Comité de Emergencia Sanitaria en el marco de la situación por el COVID - 19.