Atacó a golpes a su expareja y fue detenido

"Me cansé de callar y de esta justicia que no hace nada. Cuando dejó de golpearme, me dijo que la próxima no la contaba" expresó la víctima.

Violencia de género en Concepción del Uruguay.\nCrédito: Web
Violencia de género en Concepción del Uruguay.\nCrédito: Web

Por el hecho se detuvo a una persona de 38 años de edad por violencia de género. El operativo fue realizado por la División de Investigaciones de la Departamental de Concepción del Uruguay, quienes dieron cumplimiento a una orden de allanamiento y posterior detención del agresor como lo había dispuesto el Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos.

Víctima de violencia de género
Crédito: LaPirámide
Víctima de violencia de género Crédito: LaPirámide

Tras la detención, producto de una denuncia por violencia de género, este fue examinado por el medico policial en turno y fue alojado en sede de Comisaria Primera.

La víctima

, denunció ante los medios de esa localidad,

haber recibido una brutal golpiza

. "

Me cansé de callar y de esta justicia que no hace nada y es muy lenta

. Tengo mucha vergüenza de mostrarme así. Cuando dejó de golpearme, me dijo que la próxima no la contaba. Por lo cual siento mucho miedo de él y su familia. Por eso lo hago público", publicó

LaPirámide

.

El aberrante hecho de violencia ocurrió durante el fin de semana en el domicilio de la víctima, y en presencia de sus hijos, quienes presenciaron lo ocurrido.

Si sufrís violencia de género o si necesitás asesoramiento, podés comunicarte de manera gratuita y anónima, las 24 horas del día al número 144. También vía Whatsapp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.