Coronavirus: se reportaron 26 nuevos casos en Gualeguaychú

El informe indica que también hubo casos en Basavilbaso, Villaguay, Diamante, Crespo, Nogoyá, Maciá, Victoria, Federal, Concordia y el Departamento Paraná. Ya son 34 las personas fallecidas por COVID-19 en Entre Ríos.

Ascienden los casos de Coronavirus en Gualeguaychú.\nCrédito: Web
Ascienden los casos de Coronavirus en Gualeguaychú.\nCrédito: Web

El informe reportado este 26 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 99 nuevos casos de Coronavirus.

De los cuales 26 fueron confirmados en la ciudad de Gualeguaychú, seis tuvieron contacto estrecho y los 20 restantes se encuentran en investigación.

También se conocieron 58 casos en el Departamento Paraná. En la localidad de Colonia Avellaneda se confirmaron 4 nuevos casos. En Crespo se sumaron 2 nuevos casos. En Oro Verde se sumó 1 nuevo caso, y la localidad de Hasenkamp detectó 1 nuevo caso.

La ciudad de Diamante detectó tres casos, otros tres casos se detectaron en la localidad de Basavilbaso -Departamento Uruguay-. En la ciudad de Villaguay se confirmaron tres nuevos casos, 2 en el departamento Nogoyá, 1 en Maciá -Departamento Tala, otro caso se confirmó en la localidad de Victoria, 1 en la localidad de Federal y 1 en la ciudad de Concordia.

Desde Epidemiología se informó que

se reclasifican 2 casos dentro del Departamento Gualeguaychú

. Pasan de la ciudad homónima a la localidad de

Pueblo General Belgrano

.

De ese modo, en la provincia de Entre Ríos son 2.532 los casos confirmados de COVID-19.

Por otra parte,

se registró un fallecimiento en Entre Ríos asociado a Covid-19

. Se trata de

una mujer de 92 años

, oriunda de la ciudad de Nogoyá. Ya son

34 los fallecimientos

registrados en Entre Ríos.