Gregorio "Goyo" Nadal, el cura con COVID-19 que le habla a Gualeguaychú desde el hospital

El religioso permanece internado desde que fue diagnosticado. Tradicional con su estilo envió un mensaje a la comunidad. Durante la pandemia oficiaba misas a través de Instagram.

Padre Gregorio \
Padre Gregorio \

El

Padre Gregorio "Goyo" Nadal

, es uno de los religiosos más jóvenes de la ciudad, y que ha sabido hacerse querer por la población. En lo que va de la pandemia,

el religioso llegó a la comunidad católica a través de la red social de Instagram

, oficiando

misas virtuales

diarias o semanales. Hasta que la semana pasada se conoció que su salud se complicaba, presentando síntomas relacionados al

COVID-19

.

En tal sentido, fueron numerosos los vecinos que se sumaron a las cadenas de oraciones para que "Goyo" saliera del estado grave que estaba transitando, hasta que en las últimas horas él mismo compartió mensajes a la población pidiendo respetar los cuidados para evitar ser contagiados.

El párroco Gregorio Nadal, inició el video agradeciendo a la población por los saludos, los gestos y las oraciones para su recuperación.

El Padre "Goyo" Nadal dejó un mensaje para todo Gualeguaychú

El Padre "Goyo" Nadal dejó un mensaje para todo Gualeguaychú. Se encuentra internado, recupendosé de COVID-19.

Posted by Vía Gualeguaychú on Monday, August 24, 2020

"Estoy muy bien

". "

Como ustedes saben tengo COVID

,

con Neumonía,

ya estoy mucho mejor, reponiéndome", y le quiero agradecer en primer lugar al servicio de aquí del hospital que con tanta entrega, tanto amor, tanta generosidad nos están cuidando a todos. "

Están dando la vida

,

hay que estar acá para valorarlos y entenderlos como se estan jugando la vida por cuidarnos"

. Así que gracias a todo el servicio sanitario de la ciudad, gracias de corazón. Y cuídense,

en especial les quiero decir,

tengan cuidado con el distanciamiento social

,

usen el barbijo

,

no compartan el mate

, traten este tiempo de cuidarse, Cuidemonos mucho.

"No es fácil esto del coronavirus, yo también pensaba que era mucho más sencillo, pero cuando nos toca, nos oca fuerte", así cuídense mucho, les agradezco de todo corazón, los quiero un montonazo.

Continuó diciendo; "Gracias, Gracias, Gracias, estoy totalmente emocionado por todas las muestras de cariño, y recen por mi, que yo estoy rezando todos los días por ustedes.

Finalizó diciendo; "Por favor cuídense mucho, unámonos más en este tiempo, por juntos vamos a salir adelante". ¡Un abrazo, el Padre Goyo los quiere un montón, y esta dando todo por ustedes!