Gualeguaychú confirmó 32 nuevos casos de coronavirus este domingo

Con la ciudad nuevamente en fase de "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio", se reportaron 50 casos de COVID-19 en dos días y la cifra asciende a 398 casos.

Coronavirus - Gualeguaychú sumó 50 casos durante el fin de semana\nCrédito: Web
Coronavirus - Gualeguaychú sumó 50 casos durante el fin de semana\nCrédito: Web

A partir de los datos reportados al 23 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 138 nuevos casos de Coronavirus.

En la ciudad de Gualeguaychú se confirmaron 32 nuevos casos, de los cuales 13 cuentan con nexo epidemiológico, y de los 19 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. Recordemos que este sábado se reportaron 18 casos. Con estos números la ciudad se ubica con 398 casos de COVID-19.

También se conocieron 3 casos en la localidad de Ceibas -Departamento Islas - los cuales son contactos estrechos de pacientes con Coronavirus.Otros 3 casos se confirmaron en la localidad de Basavilbaso- Departamento Uruguay- los mismos tienen relación con otros casos confirmados con anterioridad.

Además 80 casos fueron detectados en el Departamento Paraná, otros 3 en la localidad de Hasemkamp, 1 en Colonia Avellaneda, 1 en la localidad de Cerrito.

Otros 8 casos de detectaron en la ciudad de Concordia, 3 en la ciudad de Nogoyá, 3 en Chajarí- Departamento Federación, y en la ciudad de Villaguay.

Además, en el Departamento Diamante, se confirmaron 2 casos, 1 en la localidad de Gobernador Maciá, Departamento Tala.

De ese modo, en la provincia de Entre Ríos ya son 2.203 los casos de coronavirus.

Por otra parte se registró un fallecimiento de una mujer de 93 años, oriunda de Concordia la misma se encontraba internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Cabe citar que con este fallecimiento suman 30 los registrados en Entre Ríos.