Coronavirus: Gualeguaychú superó los 200 casos

La ciudad reportó 14 nuevos casos ese lunes. La provincia ha confirmado que tiene 1184 casos de COVID-19.

Coronavirus - Gualeguaychú alcanzó los 200 casos\nCrédito: Web
Coronavirus - Gualeguaychú alcanzó los 200 casos\nCrédito: Web

Según los datos reportados este lunes 10 de agosto por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 68 nuevos casos de Coronavirus.

Coronavirus -Gualeguaychú 
Crédito: H-C
Coronavirus -Gualeguaychú Crédito: H-C

De los cuales 14 casos pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, 4 de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, 2 presentan antecedente de viaje a la provincia de Buenos Aires y los respectivos nexos epidemiológicos de los 8 restantes se encuentran en investigación.

Coronavirus -Gualeguaychú 
Crédito: H-C
Coronavirus -Gualeguaychú Crédito: H-C

Asi mismo, 52 nuevos casos fueron detectados en el Departamento Paraná. 45 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 29 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 16, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

También en la localidad de Viale se confirmó 1 caso, San Benito, Colonia Celina y El Pingo, se detectaron 2 casos en cada lugar, respectivamente. De todos ellos sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Finalmente, en la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- se confirmaron los últimos 2 casos cuyos antecedentes epidemiológicos se están investigando actualmente.

Hasta la fecha, la provincia de Entre Rios ha confirmado 1.184 casos de coronavirus.