Coronavirus: son 5 los nuevos casos en Gualeguaychú

Este viernes el informe del área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, da cuenta que en Entre Ríos se han sumado 63 nuevos casos de Coronavirus.

coronavirus - Gualeguaychú tiene 187 casos\nCrédito: Web
coronavirus - Gualeguaychú tiene 187 casos\nCrédito: Web

De acuerdo a los datos reportados al 7 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 63 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 54 fueron detectados en el Departamento Paraná,  Todos ellos son contactos estrechos de casos previamente confirmados.

Otros 5 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, siendo 1 por contacto estrecho de caso confirmado con anterioridad y, los 4 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, 1 caso se detectó en la ciudad de Concordia, el cual trabaja en Buenos Aires y cumplió su etapa de aislamiento en aquella provincia.

Los siguientes 2 confirmados pertenecen a la localidad de Gral. Ramírez -Departamento Diamante-, y ambos son contactos estrechos con un caso previamente confirmado.

Finalmente, 1 corresponde a la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- y fue contacto estrecho de un caso confirmado con anterioridad.

De ese modo, en la provincia son 1.032 los casos confirmados.