Coronavirus: Gualeguaychú reportó 8 nuevos casos

El reporte diario indica que ese jueves se registraron 64 nuevos casos de COVID-19 en Entre Ríos.

Entre Ríos registró 64 nuevos casos y tres muertes este jueves\nCrédito: Web
Entre Ríos registró 64 nuevos casos y tres muertes este jueves\nCrédito: Web

De acuerdo a los datos reportados al 6 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 64 nuevos casos de Coronavirus.

La ciudad de Gualeguaychú reportó 8 nuevos casos positivos, siendo dos por contactos estrechos, y seis de ellos se estudia su nexo epidemiológico.

Coronavirus -Gualeguaychú info
Crédito: H-C
Coronavirus -Gualeguaychú info Crédito: H-C

De los 56 restantes detectados en la provincia, 49 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 26 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 18, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. De los restantes confirmados, dos pertenecen a la localidad de Viale, dos a San Benito y uno a Colonia Avellaneda; de todos ellos sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Además se reportaron tres casos en la localidad de Nogoyá, uno tuvo contacto estrecho con un caso previamente confirmado. En tanto, los antecedentes epidemiológicos de los otros dos se encuentran en investigación. Tres casos fueron detectados en la ciudad de Concordia, uno es contacto estrecho con un caso confirmado y de los otros dos, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Finalmente, el último paciente corresponde a la localidad de Villa Libertador San Martín -Departamento Diamante- y su nexo epidemiológico se encuentra actualmente en estudio.

De ese modo, en la provincia de Entre Ríos alcanza los 969 casos confirmados de coronavirus.