Gendarmería Nacional secuestró importante suma de dinero en una encomienda

El dinero era transportado a modo de encomienda en un reconocido transporte de correo privado. El operativo fue realizado en el kilómetro 124,5 de la Autovía Gervasio Artigas, cercanías a Concepción del Uruguay.

Gendarmería Nacional secuestró importante suma de dinero en Concepción del Uruguay\nCrédito: GN (ARCHIVO)
Gendarmería Nacional secuestró importante suma de dinero en Concepción del Uruguay\nCrédito: GN (ARCHIVO)

El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional Argentina de Concepción del Uruguay detectó este martes 19 de mayo, una encomienda con dinero oculto en su interior.

Gendarmería Nacional secuestró importante suma de dinero en Concepción del Uruguay
Crédito: GN
Gendarmería Nacional secuestró importante suma de dinero en Concepción del Uruguay Crédito: GN

El mismo fue realizado sobre el control que esta fuerza tiene a la altura del kilómetro 124,5, de la Autovía Gervasio Artigas. Allí los gendarmes, procedieron al control físico y de identidad de un transporte de carga de la empresa "OCA", procedente de Resistencia (Chaco) con destino final Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el cual constataron una encomienda dañada.

Por el mismo se dió intervención a la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual dispuso se constate su contenido y posterior secuestro de la encomienda.

La misma contenía la suma aproximadamente cien mil pesos argentinos ocultos entre cartón corrugado y placas de vidrio, por el que se procedió al secuestro del dinero, quedando a disposición magistrado interviniente.