Condenado mediante juicio abreviado y por videoconferencia por hurto

La justicia dispuso la pena de 3 años y 6 meses de prisión, para un delincuente de Colón, que deberá cumplir en la Unidad Penal Nº 9 de Gualeguaychú.

Penal N° 9 Colonia El Potrero de Gualeguaychú\nCrédito: Web
Penal N° 9 Colonia El Potrero de Gualeguaychú\nCrédito: Web

La justicia dispuso condenar a prisión efectiva a un delincuente de la ciudad de Colón. El veredicto fue dispuesto mediante la modalidad de juicio abreviado, presidido mediante videoconferencia por la Jueza de Garantías, doctora Natalia Céspedes.

Alejandro Daniel Sánchez de 27 años, fue condenado por los delitos de Hurto agravado. La causa por dos delitos de Hurto agravado por escalamiento, uno en grado de tentativa, un Hurto simple, un robo simple y un Encubrimiento por receptación sospechosa, ocurridos entre noviembre de 2018 y el 10 de abril del corriente año.

El acusado había sido detenido cuando intentaba trepar al balcón de una vivienda de la ciudad de Colón.

El imputado que fue representado por el doctor Gustavo Goyeneche, en causa que llevará adelante el fiscal Alejandro Perroud, admitió la responsabilidad en los hechos, aceptando la calificación legal dispuesta y la imposición de la pena de cumplimiento efectivo en la Unidad Penal Nº 9.

En la sentencia, se impuso la pena de 3 años y 6 meses de prisión, que deberá cumplir en la Unidad Penal Nº 9 de Gualeguaychú.