Un hombre de 30 años fue asesinado esta madrugada en Gualeguaychú

El presunto autor, un joven de 26 años que fue detenido por la policía cuando intentaba escapar a bordo de un remis.

Un hombre fue asesinado esta madrugada en Gualeguaychú\nCrédito: PER
Un hombre fue asesinado esta madrugada en Gualeguaychú\nCrédito: PER

Ocurrió en la madrugada de este domingo 10 de mayo, cuando personal policial de Comisaría Primera se encontraba de recorrida, observa que una persona realizaba movimientos sospechosos al abordar un remis. El homicida sería un joven de 26 años que fue detenido y puesto a disposición de la justicia por el asesinato de un hombre de 30.

El hombre fue detenido cuando abordaba un remis por calles La Cantera y su intersección con calle Buenos Aires de la ciudad de Gualeguaychú. Fue cuando llamó la atención a los uniformados y procedieron a solicitar al chofer que hicieran bajar a la persona del interior. El hombre de 26 años de edad, tenía su rostro ensangrentado al momento de la detención.

En ese preciso momento concurren al lugar varias personas, que lo señalaban e imputaban de haber apuñalado a otro hombre. La víctima, un hombre de la zona, identificado como Sergio Daniel Gómez de 30 años de edad, quien se encontraba tirado en el piso de la primer habitación, desvanecido y ensangrentado, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital centenario, dónde minutos más tarde perdió la vida.

Según el informe médico policial la víctima presentaba dos heridas punzocortantes, una de ellas en zona del tórax y la restante en el 2do espacio intercostal izquierdo. Tras primeros datos recabados en el lugar, se estima que existió entre la víctima y su agresor una discusión que llevó a una riña y concluye con el resultado fatal. El supuesto agresor fue aprehendido y se encuentra alojado a disposición del Fiscal interviniente, Dr .Mauricio Guerrero.