El "Carnaval del País" despide enero con gran show de plumas y caireles

Con imponentes carrozas, extraordinarios trajes y toda la fuerza y alegría de sus integrantes, brindarán la tercera noche de show del Carnaval del País.

Comparsa Ará Yeví - Gualeguaychú\nCrédito: Comparsa Ará Yeví
Comparsa Ará Yeví - Gualeguaychú\nCrédito: Comparsa Ará Yeví

Este sábado 25 de enero el Corsódromo vibrará una vez más con las tres comparsas brindando un espectáculo de jerarquía internacional.

Con sus imponentes carrozas, extraordinarios trajes y toda la fuerza y alegría de sus integrantes, demostrarán como cada año por qué se considera al carnaval de Gualeguaychú como el mejor de Argentina y tercero del mundo.

Comparsa O Bahía 2020
Crédito: Carnaval del País
Comparsa O Bahía 2020 Crédito: Carnaval del País

Renovando el beneficio de entradas promocionales con un 50% menos para los residentes en la provincia de Entre Ríos y continuando con el acuerdo de peaje internacional con la CARU (acreditando la participación en el show por medio del ticket se bonifica el peaje de regreso a la Rca. O del Uruguay). Asimismo continúan las promociones de los convenios y las novedades en las redes sociales @carnavaldelpais.

Piaggio - intendente de Gualeguaychú en la Comparsa Papelitos.
Crédito: Carnaval del País
Piaggio - intendente de Gualeguaychú en la Comparsa Papelitos. Crédito: Carnaval del País

Abriendo la tercera noche de la edición 2020, Papelitos (Club Juventud Unida) dirigida por Juane Villagra encenderá la pasarela con "Re-creación" buscando conquistar la corona, seguida por la Tricampeona Ará Yeví (Club Tiro Federal) quien junto a su director Leo Rosviar presenta "Egos" enfrentando una desafiante competencia cerrando con la creación de Adrián Butteri, con el argumento de O´Bahía (Club Pescadores) presentando "Las Aventuras de Don Carnal".

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas con la presentación de Batería de Carnaval, dirigida por Hugo García Blanco, que harán levantar la temperatura en el Corsódromo con el himno que identifica este magnífico evento. A las 22 iniciará la gran aventura carnavalesca donde al cierre de la función el público presente podrá disfrutar de la banda local musical en los Playones, con el Post-Carnaval.

Invitada especial
Estará presente la reconocida astróloga y tarotista Jimena La Torre  

Fechas del Carnaval del País
Fechas del Carnaval del País

Entradas promocionales
​Cabe destacar que éste sábado 26 los residentes en la provincia de Entre Ríos cuentan con el beneficio de entradas promocionales a 280 pesos, las que se podrán adquirir únicamente en las boleterías del Corsódromo hasta las 21 horas de ese día, acreditando domicilio con DNI.

Con la entrada general el público podrá ubicarse sin cargo en las tribunas populares de los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado. Los menores de 12 años abonan 100 pesos en concepto de seguro de espectador.

En tanto, para el público no residente en Entre Ríos el precio de la entrada general para el sábado 25 es de 550 pesos, mientras que en febrero costará 600 pesos los días 1, 8, 15 y 29, y 640 pesos el fin de semana de Carnaval (22,23 y 24).

PARA TENER EN CUENTA
​Fechas: Enero: 25 Febrero: 1, 8, 15, 29 Fin de semana: 22,23 y 24. Más info:  www.carnavaldelpais.com.ar