"Como una reina" Zulema desfiló en el Carnaval del País a los 82 años

La paranaense "Campeona de Tango y referente de la Fiesta de Disfraces" cumplió el sueño de bailar en el Carnaval del País ante 20 mil personas.

Zulema Smith de 82 años, bailó en el carnaval de Gualeguaychú\nCrédito: Prensa Carnaval
Zulema Smith de 82 años, bailó en el carnaval de Gualeguaychú\nCrédito: Prensa Carnaval

En el aniversario número 23 del corsódromo de Gualeguaychú, el Carnaval del País volvió a demostrar por qué está considerado entre los mejores del mundo.

Zulema Smith junto a Norberto Rossi en el carnaval de Gualeguaychú
Zulema Smith junto a Norberto Rossi en el carnaval de Gualeguaychú

En su segunda noche de espectáculo a cielo abierto, el carnaval de Gualeguaychú celebró el cumpleaños número 23 del corsódromo, con unos 20 mil espectadores presentes y la presencia de Zulema Smith, una paranaense de 82 años, cuyo sueño era bailar en el Carnaval del País.

Campeona de Tango y referente de la Fiesta de Disfraces de la capital entrerriana, tuvo la oportunidad de desfilar en la carroza de músicos de apertura de la Banda Oficial junto al presidente de la comisión Norberto Rossi, bailando el himno carnavalero y celebrando la vida.

Listorti en el Carnaval de Gualeguaychú
Crédito: Prensa Carnaval
Listorti en el Carnaval de Gualeguaychú Crédito: Prensa Carnaval

La segunda noche del carnaval del país, también contó con la presencia José María Listorti. El comediante, humorista y conductor de televisión argentino, disfrutó de la fiesta, acompañado por su hijo y un numeroso grupo de amigos.  Quien compartió minuto a minuto por las redes sociales, lo que multiplicó las repercusiones y asegura una difusión masiva.

El tradicional carnaval de Gualeguaychú, en la edición 2020 tiene en su pasarela a las comparsas O´bahía, del Club Pescadores, Papelitos, del Club Juventud Unida y la Tricampeona Ará Yeví del Club Tiro Federal.

PROMOCIONES
- Durante todo enero y febrero, el Carnaval del País ofrece entradas promocionales al 50% para quienes acrediten domicilio en cualquier localidad de la provincia de Entre Ríos.

Los residentes en Entre Ríos podrán adquirir las entradas únicamente en las boleterías del Corsódromo (no se venden telefónicamente ni por internet), hasta el mismo sábado a las 21 acreditando domicilio con DNI.

La entrada general habilita la ubicación sin cargo en las tribunas populares colocadas en los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado.

Beneficiarios de PAMI
Por primera vez en la historia, se encuentra vigente el convenio firmado el pasado viernes con PAMI. Todos los afiliados contarán con un 30% de descuento en sus entradas para los meses de enero y febrero. Recordamos que hay un cupo limitado con descuento para el sector 2B.

Fechas:
Enero: 25
Febrero: 1, 8, 15, 29
Finde largo de carnaval: 22,23 y 24

VENTA DE ENTRADAS- online-: www.carnavaldelpais.com.ar