Robo millonario: podría ser una salidera bancaria organizada por extranjeros

Asi lo asegura el comerciante de Gualeguaychú que sufrió un robo de película dijo que "estuvo bien organizado". El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Robo en Gualeguaychú\nCrédito: PER
Robo en Gualeguaychú\nCrédito: PER

El hecho fue denunciado en las últimas horas, ya que un conocido comerciante de Gualeguaychú, expuso sufrir de un asalto bien organizado.

El comerciante Juan Contreras, víctima del robo, aseguró que esto "no fue una vendida; no viene por ese lado. Estaríamos muy mal si un empleado de un Banco de la ciudad nos vende, no lo quiero ni pensar. Esto fue una salidera bancaria bien organizada por extranjeros. Esta vez me tocó a mi, pero fue al azar".

Sobre el hecho, el comerciante descarta que se trate de delincuentes de la ciudad, pero no dio mayores detalles. Según él tendría pistas firmes para encontrar a los responsables, y hasta para recuperar el dinero o parte de lo robado.

Por otra parte, aseguró que nadie sabía que iba al banco a realizar una transacción por lo que descarta que se haya filtrado este dato y señaló que fue perseguido, aunque no lo notó en ese momento.

La pinchadura de la goma de su vehículo habría sido la clave para que se desencadenara el espectacular robo.

Sobre la investigación, el subjefe Departamental Gualeguaychú de la Policía,

César Primo

aseguró que la investigación del millonario robo "

está bien encaminada y en las próximas horas podría haber novedades

aunque no se pueden dar detalles para no entorpecer la causa".

Fuente: El Día