El Carnaval del País recibió un aporte económico por parte del municipio

A horas de la edición 2020 del Carnaval de Gualeguaychú, la municipalidad entregó una cifra superior a los 400 mil pesos para costear gastos del mayor espectáculo a cielo abierto del país.

Carnaval del País - Gualeguaychú\nCrédito: CDP
Carnaval del País - Gualeguaychú\nCrédito: CDP

A pocas horas de una nueva edición del Carnaval del País, el espectáculo a cielo abierto más importante del país, y toda la ciudad se prepara para ello. En este marco el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio entregó al presidente de la Comisión de Carnaval, Norberto Rossi, un aporte para la edición 2020.

Piaggio y Rossi de Carnaval
Crédito: MDG
Piaggio y Rossi de Carnaval Crédito: MDG

"Hoy entregamos al Carnaval del País el primer aporte económico que realizaremos desde la Municipalidad para la edición 2020" detalló el intendente de Gualeguaychú, que añadió: "Este aporte se da dentro del marco del convenio que se firmó en conjunto con la comisión el pasado mes de noviembre.

"Tenemos claras intenciones de trabajar en conjunto en todo momento con la Comisión" destacó el intendente Piaggio.

En este contexto se pudo saber que el municipio hizo entrega de un cheque por 430 mil pesos, además recordemos que la Municipalidad también colabora con operativos de tránsito, el mantenimiento del Parque de la Estación y la promoción.