Villa Elisa prepara la 40° edición de Reyes Magos

Habrá sorteos entre los niños presentes y numerosos artistas que alegraran la jornada de fiesta popular.

Festival de Reyes- Villa Elisa\nCrédito:Web
Festival de Reyes- Villa Elisa\nCrédito:Web

El próximo sábado 11 de enero, a partir de las 21.00 horas se llevará a cabo el 40º Festival de los Reyes Magos en el Parque San Jorge de nuestra ciudad.

El evento organizado como cada año por el Club Recreativo San Jorge y la Municipalidad de Villa Elisa, contará con la actuación de grupos musicales del Departamento como; Aparceros, Javier La Paz y su conjunto, Juampi Gavino y los del Rincón.

Como ya es una tradición, habrá sorteo de bicicletas entre los niños presentes; también recibirán golosinas y tendrán acceso gratuito a juegos y peloteros.

Festival de Reyes- Villa Elisa
Crédito:Web
Festival de Reyes- Villa Elisa Crédito:Web

El festival de Reyes nace en el 1979 por iniciativa del Club Recreativo San Jorge. Las primeras ediciones se realizaron en la cancha del club, luego se trasladó al polideportivo y en los últimos años con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa, se realiza en el Parque San Jorge.

Este festival se ha transformado en un evento especial para toda la comunidad elisense y de la zona, ya que año a año reúne a miles de personas y niños que buscan disfrutar de la magia que trae la llegada de los reyes.