Internos del penal de Gualeguay amenazaron a un detenido

El recluso que sufrió el tenso momento había participado de la "masacre de Victoria", en la que murieron seis personas.

Se viralizó este viernes una grabación de los internos que cumplen su condena en la Unidad Penal N°7 de Gualeguay, donde se los ve cómo amenazan y maniatan a un recluso.

Según informó ElOnce, quién sufrió el tenso momento fue un joven que está acusado por la masacre en la que fallecieron seis presos en la cárcel de Victoria.

El hecho ocurrió el martes 26 de noviembre en el establecimiento que está a cargo el Servicio Penitenciario Provincial. Las imágenes de adentro de la cárcel muestran cómo los reclusos le apoyan una "faca" en el cuello al hombre, mientras que le piden que se disculpe con los familiares de los fallecidos en la masacre.

Con respecto a la identidad de los agresores, se confirmó que se trata de Emanuel Díaz, Leandro Martínez y Lucas Nores, mientras que el preso agredido es Ramón Ismael "Bebe" Framulari, de 20 años.

La policía ya identificó a los protagonistas del video (ElOnce)
La policía ya identificó a los protagonistas del video (ElOnce)

Framulari está acusado por la muerte de Justo Silva, de 53 años; Marcelo Beber, de 31, Brian Alarcón, de 21, Francisco Coronel, de 19, Vladimir Casco, de 20, y Marcelo Rodríguez, de 30.