Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre desaparecido

E Arnoldo Fabián Vera, de 42 años de edad, se habría ausentado en la mañana de ayer no volviendo a tener noticias. La denuncia fue radicada en la localidad de Caseros, provincia de Entre Ríos.

Hombre desaparecido en Caseros, Entre Ríos\nCrédito: LaPiramide
Hombre desaparecido en Caseros, Entre Ríos\nCrédito: LaPiramide

Se solicita colaboración a quienes puedan brindar datos de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización que comenzara a raíz de la denuncia de un sobrino del ciudadano Arnoldo Fabián Vera, de 42 años de edad, en comisaria de la localidad de Caseros.

El hombre se habría ausentado de su domicilio en la localidad entrerriano y su familia no volviendo a tener noticias. Por tal motivo las autoridades judiciales dispusieron la orden de busqueda, dando a conocer las siguientes características: estatura aproximada 1,65 metros, contextura delgada, tez trigueña, pelo oscuro casi al terminar el cuello de largo, se peina con raya al medio, para caminar renguea de la pierna derecha a raíz de un accidente que tuvo hace tiempo, de lo que posee una cicatriz de considerable tamaño en la misma pierna, vestía camisa roja con pintas negras mangas cortas, pantalón jeans azul y zapatillas gris puede ser con blanco y se llevó en la mano un buzo negro con mangas blanca.

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas dependencias policiales del departamento, como de la provincia.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: “03442-425508 o 422222”. Comando Radioelectrico: “03442-422222” o gratuito “101”.