Con la presencia de Frigerio "Juntos por el Cambio" realizó su cierre de campaña

En la recorrida por la provincia de Entre Ríos, el ministro del Interior, Obras públicas, y Vivienda, Rogelio Frigerio cerró la jornada del miércoles en Gualeguaychú con un gran acto en el Partido radical.

Rogelio Frigerio En Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gchú
Rogelio Frigerio En Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gchú

Se trata del cierre de campaña de "Juntos por el Cambio", donde el ministro del Interior encabezó cada acto que se realizó en diferentes ciudades. En el caso puntual de Gualeguaychú Rogelio Frigerio estuvo acompañado de los candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

También se hicieron presentes en la ciudad el ministro y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere y Guillermo Bernaudo, los diputados nacionales Atilio Benedetti y Alicia Fregonese.

En un acto realizado frente a la sede del partido radical de Gualeguaychú, Frigerio manifestó su optimismo en "dar vuelta la elección" el domingo obteniendo "el resultado que permita llegar al balotaje".

"Mucha gente se está dando cuenta que el próximo 27 de octubre no tendrá lugar una elección más. Estamos ante una coyuntura histórica que definirá la vida presente y futura de los argentinos", coincidieron.

Frigerio en Gualeguaychú
Crédito: JXC
Frigerio en Gualeguaychú Crédito: JXC

El ministro hizo incapié el lo ocurrido el sábado pasado, "Desde1983 que no se veía una imagen espontánea como la que se tuvo Buenos Aires y también en las diferentes plazas del país. Nos une los valores que se ponen en juego el 27 de octubre por lo tanto es muy importante el esfuerzo que estamos realizando en los últimos días de campaña".

"Hay gente que resuelve su voto el mismo día de la elección por lo tanto se debe realizar el último esfuerzo para poder conseguir el balotaje. "Hoy los desafíos son muy difíciles pero también eran difíciles cuando asumimos el gobierno, porque desde siempre nada ha sido fácil en la Argentina".

"El presidente está convencido que se viene un gobierno de unión nacional para superar los problemas que permanentemente tenemos en nuestro país. Los problemas estructurales nadie los pudo superar de manera aislada, por lo que el presidente convocará a todos los sectores para poder definitivamente superar esos problemas de hace 70 años".

Público presente mientras hablaba Frigerio en Gualeguaychú
Público presente mientras hablaba Frigerio en Gualeguaychú

Ante un público atento, el ministro expresaba el deseo "No podemos tirar por la borda el esfuerzo y el trabajo de estos casi 4 años, con un presidente que será recordado como el presidente más federal de la historia".

En el final Frigerio dijo, "Estamos muy cerca de llegar al objetivo que nos propusimos. Yo fui uno de los que me desilusioné con los resultados de las PASO, pero la fuerza de la gente y lo que está sucediendo en el país nos entusiasma en pensar que nos estamos jugando el futuro de nuestro país, pero necesitamos de todos para dar vuelta la elección".