Sospechados por el robo de autos de alta gama fueron capturados en pleno centro

Con un gran operativo policial fueron detenidos dos hombres y una mujer por robo de al menos dos vehículos en Gualeguaychú.

Detenidos por robo de automóiles. Gualeguaychú\nCrédito: máxima
Detenidos por robo de automóiles. Gualeguaychú\nCrédito: máxima

Ocurrió pasado el mediodía de este viernes 11 de octubre, cuando la policía de Gualeguaychú detectó en calles Bolívar entre Maipú y Ayacucho, la presencia de una camioneta que era buscada tras las denuncias de propietarios de automóviles víctimas de robo.

Detenidos por robo de automóiles. Gualeguaychú
Crédito: máxima
Detenidos por robo de automóiles. Gualeguaychú Crédito: máxima

Se trata de dos hombres y una mujer, uno de nacionalidad peruana y los restantes argentinos y con domicilio en Buenos Aires, están sospechados de ser los autores de la menos dos robos a vehículos y un tercero que se habría frustrado este mismo viernes.

También se pudo saber que en el vehículo se encontró una importante suma de dinero, dos inhibidores de alarmas y cierre centralizado y otros elementos que podrían ser los denunciados como faltantes de los automóviles abiertos.

Las personas detenidas se encuentraban alojadas en un bungalow de Pueblo Belgrano, por lo que el Fiscal en turno habría solicitado allanamiento en el lugar.