Destacado y revolucionario show del "Carnaval del País" en la Feria Internacional de Turismo

El carnaval de Gualeguaychú volvió a ser uno de los atractivos principales de la (FIT). Entre las acciones más relevantes se destaca el encuentro con la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina (CCGLAR).

Carnaval del País (FIT)\nCrédito: Prensa Carnaval
Carnaval del País (FIT)\nCrédito: Prensa Carnaval

Con una delegación de màs de 30 integrantes que representan las cinco comparsas del Carnaval del País, iniciaron la segunda jornada con un show a cielo abierto en las instalaciones exteriores del predio ferial de La Rural de Palermo, siendo una vez más destacado a nivel mundial.

La pasión carnavalesca y su característico esplendor, fascinó con su desfile y baile a los miles de visitantes nacionales e internacionales que se acercaron al stand al compás de los repiques.

Carnaval del País (FIT)
Crédito: Prensa Carnaval
Carnaval del País (FIT) Crédito: Prensa Carnaval

El stand 1925, se ubicó estratégicamente en el sector nacional dentro del predio de Palermo. Interactuando en vivo con los integrantes luciendo vestuarios multicolores y brindando folletería con las fechas y la preventa de entradas de la mayor fiesta del verano.

Cientos de turistas, expositores, invitados, agencias de turismo y público general se detuvieron a consultar en las mesas de informes mientras se tomaron fotos conectando con las redes sociales.

Entre las acciones más relevantes se confirmó una segunda reunión con la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina.

Las autoridades de CCGLAR, solicitaron agendar su espacio en la Ronda de Negocios del Carnaval del País, a fin de definir acciones de marketing y ventas a este sector.

Carnaval del País (FIT)
Crédito: Prensa Carnaval
Carnaval del País (FIT) Crédito: Prensa Carnaval

Este domingo, el Carnaval del País fue el centro de la feria de turismo de América Latina, donde asistentes, productores turísticos, empresarios, agencias y medios especializados de todo el continente lograron conectar con el espectáculo carnavalero promocionando la edición 2020 (que arranca el 11 de enero).

Una importante cobertura en los medios de comunicación posiciona con éxito el Carnaval del país. Notas en vivo en televisión y radio, junto a las transmisiones 4.0, revistas y diarios indican la trascendencia de la temporada.

Asimismo el equipo de prensa mantuvo múltiples reuniones con el objetivo de garantizar una llegada masiva en el 2020. Entre los medios y destacando la excelente relación con Prensa Carnaval se difundió en CNN, América Paraguay, Crónica tv, Radio Rivadavia, Radio (Mendoza), Radio Turística, Portal Argentina, Canal 9 Misiones, Productora Sin Libreto (Córdoba) Página 12, Paralelo2000, New Gate Travel Media, Argentinísima Satelital, Canal 26. Mientras que se facilitó y envió material audiovisual a TN y la TV Pública.