Entre Ríos se moviliza para apoyar a Macri en la marcha del "#SiSePuede"

En el marco de la campaña electoral el presidente de la Nación llegará este jueves 3 a las ciudades de Concepción del Uruguay y La Paz. Juntos por el Cambio Gualeguaychú preparan una movilización.

Mauricio Macri #SiSePuede\nCrédito: (JXC)
Mauricio Macri #SiSePuede\nCrédito: (JXC)

En el marco de la marcha nacional del #SíSePuede, el presidente de la nación Mauricio Macri estará este jueves 3 en las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay y La Paz, y Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú prepara una movilización para marcar presencia y acompañar al mandatario.

#SiSePuede en CDU
Crédito: (JXC)
#SiSePuede en CDU Crédito: (JXC)

En ese sentido, el frente político local asegura su participación en el acto convocado para las 12 horas en Concepción del Uruguay para lo cual desde (JXC) local, invitan a la población a formar parte de la marcha del #SíSePuede en la provincia de Entre Ríos.

Desde el área de prensa de Juntos por el Cambio Gualeguaychú, informaron que estan coordinando los detalles para la partida de un importante delegación de Gualeguaychú que saldrá rumbo a la vecina localidad al jueves a las 9.00 horas desde Plaza Ramírez.

El Presidente Mauricio Macri, marca la continuidad de la campaña este martes con otro capítulo en Córdoba, pasando por las localidades de Tránsito, Los Chañaritos, Santiago Temple y Río Primero.