Se presenta el proyecto "Juguemos por la Equidad de Género"

El proyecto promueve la incorporación de la perspectiva de género en las actividades que realizan las instituciones deportivas de la ciudad.

Entidades reunidas en la elaboración del proyecto\nCrédito: MDG
Entidades reunidas en la elaboración del proyecto\nCrédito: MDG

Destinada a todas las personas vinculadas al deporte, instituciones deportivas y público en general, se realizará la presentación del proyecto "Juguemos por la Equidad de Género".

El panel de invitadas contará con la presencia de Marta Antunez, ex responsable del área de la mujer en la secretaria de Deportes de la Nación y Mónica Santino, ex jugadora de futbol, DTdel club "La Nuestra" de la villa 31, personalidad destacada por la legislatura porteña por su trayectoria.

Proyecto Juguemos por la equidad de Género
Crédito: MDG
Proyecto Juguemos por la equidad de Género Crédito: MDG

El área de Género y Diversidad Sexual junto a la direccion de Deportes y salud comunitaria de la Municipalidad, llevan adelante el desarrollo de este proyecto. El encuentro está prevista para este miércoles 2 de octubre a las 18.30 horas en el Centro de Convenciones.

Proyecto "Juguemos por la equidad de género"
Dirigido a todos los clubes y escuelas deportivas municipales de la ciudad. La propuesta tiene como propósito el fortalecimiento de las acciones para la equidad de género y la promoción de derechos de mujeres e identidades disidentes en el deporte y la recreación.